Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nueva luminaria para el Barrio San Cayetano

9 de octubre de 2017 07:24
3 0
Nueva luminaria para el Barrio San Cayetano

El nuevo sistema de luminaciòn para este populoso barrio esta siendo puesto en funcionamiento por la Comuna de Florencia.

En el marco del plan para la nueva ciudad que es diseñada por la la actual gestión comunal, se han decidido instalar un nuevo sistema de iluminación para el Barrio San Cayetano, dende se tiene previsto la constrccuòn de un bulevar, que mejorara sustancialmente la comunicación de la zona oeste de la localidad. Las girajas fueron instaladas esta semana pasada, por personal de la Comuna.

Esto se realiza en el marco del plan para la naciente ciudad, "demostrando que siempre pensamos en el progreso de Florencia, a pesar que contamos con muy pocos recursos, siempre estamos trabajando y pensando el un futuro mejor. Fuimos aquellos que gestamos el proyecto de "Florencia Ciudad", cuando nadie creía, que esto iba a salir, salió y eso demuestra que tenemos un plan y que nada nos detrendra en el progreso de la localidad", expreso días atrás el vicepresidente comunal arquitecto Hugo Martinez en dialogo con la prensa local.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0