Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las nuevas bicis de Chevrolet

16 de septiembre de 2014 12:37
25 0
Las nuevas bicis de Chevrolet

Ya pueden encontrarse en todos los concesionarios oficiales de la marca. En Rosario serán comercializadas por Pesado Castro.

La línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet ya pueden encontrarse en todos los concesionarios oficiales de la marca. Pesado Castro ya había adelantado a Punto Biz la comercialización de los tres modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde los $3200 a $7900.

La iniciativa comercial identifica un cambio en la necesidad de movilidad urbana, en particular tras la multiplicación de bicisendas en la ciudad. Por otro lado, presenta de esta manera una alternativa de movilidad sustentable que no intenta reemplazar al automóvil sino complementarlo de acuerdo a las necesidades de movilidad específicas de los usuarios.

El nuevo catálogo de productos incluye un porta-bicis de techo Thule para instalar sobre los porta equipajes disponibles para los vehículos Chevrolet. Están disponibles en dos modelos.

También se pueden adquirir en los concesionarios cascos de bicicleta de la marca fabricados con materiales ultrarresistentes y de acuerdos a normas de seguridad internacionales.

Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Super TC2000 de Argentina.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0