Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El nuevo convocado de Bauza para el partido con Bolivia

26 de marzo de 2017 15:56
20 0

Cabe mencionar que Mas sufrió un traumatismo en la rodilla derecha en el partido frente a Chile y no llega en buenas condiciones para el trascendental encuentro en la altura.

Pinola ya había sido llamado a la Selección en anteriores oportunidades pero en dos la historia terminó mal. En junio de 2007 había sido convocado por Alfio Basile para integrar el plantel que disputaría la Copa América pero sorpresivamente terminó siendo desafectado a las pocas horas debido a una tardía llegada de Juan Román Riquelme que lo sacó del listado.

Basile ya había llamado al entonces defensor del Nüremberg de Alemania para un amistoso con el Basilea de Suiza que se jugó en mayo de 2007.

Más tarde, en marzo de 2016, fue citado por Gerardo Martino para disputar los partidos de la primera rueda de la vigente Eliminatoria para Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, por una lesión que había sufrido Jonatan Maidana.

En mayo de ese año, cuando Tata lo había incluído en la lista de 40 preseleccionados para la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos, sufrió la fractura cerrada de la tibia derecha en un partido que jugó con Rosario Central ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores y ese cuadro frustró su continuidad en el equipo nacional. La recuperación le demandó seis meses y nuevamente vio frustrado su sueño albiceleste.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0