Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un nuevo video de la picada en la 9 de Julio muestra la imprudencia de los conductores

6 de mayo de 2017 21:52
22 0

Las cámaras de seguridad captaron a los vehículos mientras recorrían la Ciudad

Un nuevo video de cámaras de seguridad muestra la imprudencia de los conductores que corrieron una picada en la avenida 9 de Julio, y que fueron captados cometiendo varias infracciones de tránsito.

En las imágenes se puede observar a una camioneta y un auto que se mueven a mucha velocidad por la 9 de Julio. Luego, los vehículos fueron captados en distintas calles, avenidas y autopistas cometiendo una serie de infracciones de tránsito.

En las últimas horas, uno de los dos conductores acusados fue detenido el partido bonaerense de Tigre. Se trata de Alejandro Radetic, de 36 años, que quedó detenido durante un operativo realizado en su vivienda, ubicada en el barrio privado Cabos del Lago, en Nordelta, donde además se secuestró un importante arsenal.

Según confirmaron fuentes oficiales, tras quedar detenido, Radetic fue trasladado este a la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Bartolomé Mitre 1735, donde se negó a declarar.

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, confirmó que Radetic era uno de los participantes de la picada y comentó que a la otra persona "estamos buscándola, está identificada".

En diálogo con el canal de noticias TN, el fiscal aclaró: "No se sabe dónde está el auto que conducía Radetic durante la picada, pero sabemos que es esta persona que lo conducía en ese momento".

En la vivienda del detenido los efectivos secuestraron armas largas, cortas y una gran cantidad de municiones; también una colección de látigos, esposas y consoladores vinculados a prácticas sadomasoquistas que Radetic exhibía en la pared de una de las habitaciones de la casa.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 5 de San Isidro, a pedido del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires.

El Porsche Cayenne que aparece en las filmaciones y que sería de su propiedad acumula más de 20 infracciones de tránsito, algunas de ellas por exceso de velocidad en la autopista Illia; y tiene multas a pagar en San Isidro y Tigre.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0