Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Nunca estoy de vacaciones": frases y definiciones políticas de Mauricio Macri

29 de diciembre de 2016 14:48
23 0
"Nunca estoy de vacaciones": frases y definiciones políticas de Mauricio Macri

El Presidente dejó varias definiciones sobre Cristina Kirchner, Milagro Sala, la inseguridad y su estado de salud; anunció que no irá al foro de Davos

Mauricio Macri brindó esta mañana dos entrevistas radiales en las que dejó varias definiciones sobre la situación judicial de su antecesora, Cristina Kirchner , y de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala . El Presidente, además, anunció que en 2017 no irá al foro económico de Davos; ratificó que echó a Alfonso Prat-Gay de su gobierno; pidió una Justicia "más activa" para enfrentar a la creciente inseguridad; dijo que el trajín de la gestión le está "pasando factura" a su salud y rechazó las críticas por la cantidad de días que se tomó de vacaciones en su primer año de mandato.

A continuación, un repaso de las frases más destacadas del mandatario en los reportajes con radio Mitre y Cadena 3, de Córdoba.

"Cristina no es una perseguida política, está dando cuenta sobre el nivel de ética de su gobierno"

"Cristina Kirchner tiene un problema, que es que vive en su propio planeta, en su propia realidad"

"Les he transmitido las críticas que vienen del mundo [por la situación de Milagro Sala] y ellos dicen «estamos aplicando los mismos estándares y el mismo nivel de justicia en Jujuy». Más que eso, no podemos hacer"

"Ha habido muchísimas denuncias y hay muchísimos testigos de las irregularidades que ella ha venido cometiendo"

"Prat-Gay nunca se sintió cómodo con el método con el que hemos organizado el Gobierno, eso repercutía en el funcionamiento del equipo y por eso es que decidí el cambio"

"Cada vez que creamos que el equipo puede mejorar, haré los cambios en el Gabinete"

"Los superministros de Economía que tuvimos no nos fue bien. ¿Por qué están tan preocupados en volver a tenerlos? ¿Por qué tenemos que hacer bien lo que hacíamos mal si no funcionó?"

"Todas las denuncias que viene haciendo y ha hecho a lo largo del año Carrió contra el presidente de la Corte, son a título personal, no representan a Cambiemos"

"Le dije a Larreta que en 2017 los ciudadanos argentinos y, en particular, los de la ciudad esperan un comportamiento distinto de su gobierno para poner algún límite a los piquetes"

"Nunca estoy de vacaciones, la crítica más grande que me hacen mis amigos y mi equipo es que tendría que bajar un poquito el ritmo"

"Se ve que me está pasando factura por mi exceso de preocupación por la gente"

"La Justicia tiene que empezar a tener una actitud más proactiva y eficiente en la resolución de los casos que tiene"

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0