Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Oficializan nombramientos en el equipo económico

17 de diciembre de 2013 14:16
46 0
Oficializan nombramientos en el equipo económico

El Gobierno oficializó hoy varias designaciones: la de Juan Carlos Fábrega al frente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), las de Ariel Langer y Paula Español como subsecretarios de Comercio Interior y de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, respectivamente, y la de varios subsecretarios del Ministerio de Economía.

El decreto 2149, publicado hoy en el Boletín Oficial, designó a Fábrega "para cumplir un período de ley" de seis años. La norma lleva las firmas de la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Los nombramientos de Langer y Español fueron establecidos en los decretos 2153/2013 y 2155/2013, publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la Presidenta, Capitanich y Kicillof. Ambos dependerán del secretario de Comercio, Augusto Costa.

También fueron oficializados hoy los nombramientos de los titulares de la Subsecretaría de Programación Macroeconómica, la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial y la Subsecretaría de Planificación Económica del Palacio de Hacienda.

Los decretos 2151, 2152 y 2154 designaron a Juan Miguel Cuattromo como subsecretario de Programación Macroeconómica, a Hernán Piotti López como subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial y a Cynthia De Paz como subsecretaria de Planificación Económica..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0