Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Olímpico bajó al líder San Lorenzo como visitante y estiró su buen momento

19 de diciembre de 2016 02:42
6 0
Olímpico bajó al líder San Lorenzo como visitante y estiró su buen momento

Le ganó 85-83 y los dirigidos por Julio Lamas cosecharon su sexta derrota. Los otros resultados.

Olímpico le ganó como visitante en el Polideportivo Roberto Pando a San Lorenzo (83-85), en un juego válido por la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet.

Los dirigidos por Julio Lamas cosecharon su sexta derrota en el campeonato, mientras que los de La Banda de Santiago del Estero tienen doce victorias y 11 partidos perdidos.

El Ciclón llegaba de superar a Regatas y dejar atrás la caída frente a San Martín, pero este golpe lo vuelve a sacudir. El Negro, por su parte, llegaba de dos triunfos consecutivos como local ante Quilmes y Obras Basket.

Matías Sandes fue el goleador local con 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en poco más de 21 minutos de juego. Adrián Boccia se destacó para los santiagueños con 21 tantos y dos rebotes.

El equipo de Nicolás Casalanguida se hizo fuerte como local y derrotó por 99-80 a Echagüe de Paraná, en el Templo del Rock. Con este triunfo, el aurinegro sumó su segundo triunfo en fila, mientras que la visita acumuló su 20º tropiezo consecutivo.

Dennis Horner aportó 23 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en el ganador, mientras que el base Pedro Barral cerró su planilla con 11 tantos, 2 recobres y 10 pases gol. Por el lado de Echagüe, Matías Nocedal fue la figura, con 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. En el próximo encuentro, Obras se medirá con Peñarol y Echagüe con Olímpico.

Fue 83-64 a Estudiantes de Concordia. Luca Vildoza (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Eric Flor (28, 6 y 1) lideraron a los marplatenses, que sumaron su décima victoria. Por el lado de los visitantes se destacó Ricardo Powell con 20 puntos y 9 rebotes, secundado por Federico Marin (13, 3 y una).

Los cordobeses vencieron como local por 83-70 y llegaron a su 13a. victoria (11 derrotas). Los de Junín tienen 11 partidos perdidos y la misa cantidad de triunfos.

Rodney Green fue la figura local con 21 tantos, tres rebotes y dos asistencias. Novar Gadson fue el líder goleador de los juninenses con 19 puntos y seis rebotes.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0