Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Operativos de tránsito: en una semana fueron secuestradas 200 motos

17 de febrero de 2014 01:07
31 0
Operativos de tránsito: en una semana fueron secuestradas 200 motos

Según las precisiones brindadas por el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, este sábado se efectuaron controles de tránsito en las zonas sur y noroeste de Rosario.

En inmediaciones de Ayacucho y Savio, se remitieron al corralón municipal 31 motos y cuatro autos, mientras que en Eva Perón y Donado, se secuestraron 16 motos. Se trata de vehículos cuyos titulares o conductores no pudieron acreditar la documentación reglamentaria o bien, no contaban con los elementos de seguridad obligatorios para la circulación.

Seghezzo también destacó que efectivos de las áreas de control desarrollaron tareas preventivas el viernes a la noche en las zonas de La Florida, La Fluvial y Pichincha. En esta oportunidad, se remitieron tres motos y un auto al corralón.

Todos los procedimientos contaron con la participación de agentes municipales, que trabajaron en coordinación con agentes de la Unidad Regional II dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En tanto, la Dirección de Tránsito municipal informó que durante la semana pasada, un total de 200 motocicletas fueron remitidas al depósito municipal debido a la falta de documentación o elementos de seguridad de parte de sus conductores. Además, se efectuaron 182 actas por estacionamiento indebido.

Fuente: santafe.infonews.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0