Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras orden judicial, allanaron las oficinas de Odebrecht en Buenos Aires

24 de mayo de 2017 16:58
20 0

La constructora Odebrecht confirmó esta tarde, a través de un comunicado, el allanamiento realizado a sus oficinas en Buenos Aires, y expresó su predisposición para "colaborar con la Justicia". Al respecto, consignó que el 9 de mayo pasado se había presentado ante el juzgado a cargo de Sebastián Casanello para ofrecer "colaborar de forma amplia y definitiva con las investigaciones".

Casanello había ordenado allanar las oficinas de la empresa en la Argentina en la causa que investiga la construcción de la planta potabilizadora de agua "Paraná de las Palmas" y la planta de Berazategui.

El último domingo la empresa constructora absorbió otras obras millonarias pero sin ningún tipo de competencia de precios. El gigante brasileño fue beneficiado con la construcción de un acueducto y la pavimentación de caminos, dos contratos que ganó sin ningún tipo de competencia.

Además, Casanello dispuso hoy el secreto de sumario en la causa que investiga el presunto pago de sobreprecios, por parte la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de una planta potabilizadora de Aysa en el Paraná de las Palmas, según informaron fuentes judiciales.

Fuente: diariohoy.net

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0