Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"¡Os estamos esperando, Argentina!": el mensaje con errores de Barcelona para la selección

30 de mayo de 2018 20:21
54 0
"¡Os estamos esperando, Argentina!": el mensaje con errores de Barcelona para la selección

La selección argentina partirá hoy a Barcelona y el club de Lionel Messi le quiso dar un mensaje entusiasta de bienvenida. "¡Os estamos esperando, Argentina!", tuiteó la cuenta oficial del club, junto a un link hacia la página web donde se daban los detalles del periplo del equipo de...¡Tité!.

La confusión entre el técnico de Brasil y Sampaoli no es el único error que tiene el primer párrafo de bienvenida. Allí también el club anuncia que la selección "llevará a cabo un stage entre el 35 de mayo y el 8 de junio en las instalaciones azulgranas". El último día de mayo es mañana, 31: fecha en la que arribará la selección.

Según anunció la AFA, la selección tiene programado el primer entrenamiento en tierras catalanas para mañana a las 13.30 de la Argentina (19.30 en España). Los otros días, hasta el 8 de junio, los entrenamientos -cerrados al público- serán por lo mañana, a excepción del viernes y el lunes, que el equipo practicará en doble turno.

El último entrenamiento será ese mismo viernes por la mañana. Luego la selección volará hacia Israel, donde el sábado 9 jugará el segundo amistoso previo al Mundial.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0