Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Otra automotriz cede a las amenazas de Trump

9 de enero de 2017 17:22
11 6

Fiat anunció que invertirá 1.000 millones de dólares en dos plantas en Estados Unidos luego de las amenazas del presidente electo, Donald Trump, de aplicar un "impuestazo" a las importaciones desde México, importante polo de producción automotriz.

La compañía detalló que hará una importante inyección de dinero para mejorar sus plantas de Michigan y Ohio, lo que generará 2.000 nuevos puestos de trabajo.

El CEO de Ford aseguró que más que la amenaza de Trump la decisióin fue para "demostrar su compromiso para reforzar su base de producción en Estados Unidos, y mejorar su capacidad de producción de la línea Jeep.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 6
cubito

9 de enero de 2017 21:42

vososkk , que brillante que estas hoy!! ... ja con esa novedosa frase , ajajajajajaj anda a leer un ratito asno, nabo asalariado.

yonosoykks

9 de enero de 2017 21:21

cubito.....flaco vos estas muy mal de la cabeza. Deberían prohibirte vota . Ahora entiendo porque alguna vez cristina saco tantos votos......Como decia Faculdo Cabral..................Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los boludos, un día le pregunté ¿Por qué? y me dijo. Porque son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente, por temprano que te levantes, adonde vayas, ya está lleno de boludos. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta presidente.

yayo76ar

9 de enero de 2017 19:30

cubito, creo que no sabes quien es Moreno...

maximiliano25

9 de enero de 2017 19:17

Guillermo moreno jajajjjaja el pelotudo que fue a una plaza, con patovas para apretar a unos manifestantes jajaja, raja de acá cubito alis mogolito

cubito

9 de enero de 2017 17:58

y si lo hace trump esta bien ,.... jajajaja aca tuvimos a un patriota llamado Guillermo moreno que pensaba igual y los soretes todavía lo critican pq era pesado !! jajjaja que colonizados mentalmente jajajajaja pobres globoludos !!!

estilojuanpa

9 de enero de 2017 17:47

Excelente ! Esto es un estadista !.