Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Otra jornada con temperaturas altas . SIN MORDAZA

13 de marzo de 2015 08:30
3 0

Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires tendrán hoy otra jornada agobiante, con sensaciones térmicas muy altas. El Servicio Meteorológico pronosticó una temperatura máximas de 34 grados. La sensación térmica podría superar los 35.

"Clielo algo o parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte", repite el pronóstico oficial para la mañana y la tarde del viernes. Para el sábado y el domingo se esperan precipitaciones aisladas y temperaturas por debajo de los 30 grados.

Los porteños están acostumbrados a que las altas temperaturas impacten en el servicio energético. Esta semana fue una de las más críticas del verano. Durante la madrugada se reiteraron las quejas de los vecinos que están sin servicio. Esta mañana algunas avenidas amanecieron con problemas en los semáforos como consecuencia de las deficiencias en la distribución eléctrica.

Las redes sociales son caja de resonancia de las quejas de los usuarios que no tienen luz y sufren el destrato de las distribuidoras cuando llaman para hacer los correspondientes reclamos.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0