Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los otros 7 jugadores que analizan retirarse de la Selección

27 de junio de 2016 06:10
25 0

Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín podrían seguir los pasos de “La Pulga”

Una nueva derrota de la selección argentina en una final provocó una turbulencia en el seno del plantel albiceleste y la muestra más clara fue la desazón de Lionel Messi, quien anunció su retiro del equipo.

"Se terminó para mí la Selección", dijo La Pulga al abandonar el vestuario del Metlife Stadium de Nueva Jersey, escenario de la caída por penales de la Argentina ante Chile en la definición de la Copa América Centenario 2016.

Pero el rosarino no sería el único jugador que, tras la decepción de una nueva final perdida, dejaría el equipo de Gerardo Martino. Según revelaron los propios futbolistas al hablar con la prensa, son varios los que analizan la posibilidad de retirarse del combinado nacional.

Javier Mascherano evitó hablar con la prensa a la salida del estadio, pero se estima que será uno de los que también anunciará el fin de su ciclo en la selección argentina. Con 32 años, el mediocampista ve complicada su llegada en forma al Mundial de Rusia 2018 y la decepción de una nueva final perdida apuraría su adiós.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0