Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pánico por tiros en el Dolphin Mall de Miami

20 de agosto de 2017 02:25
22 0

Un tiroteo en el interior del popular shopping Dolphin de Miami conmociona a la ciudad, mientras la policía analiza si hay un tirador activo dentro del local. Se trata de uno de los centros comerciales de Miami Dade.

Los uniformados agregaron que el hecho se inició en las cercanías de un local de venta de armas e implementos de caza.

Alfonso Méndez, que estaba en el interior del local, hablo con el Canal 51 Telemundo y dijo que "fue muy dramático, todo el mundo se empujaba sin pena porque se sentían disparos". Su mujer dijo que "uno escucha muchas historias pero no tiene en mente vivir algo así".

Otra pareja declaró: "Nos desalojaron y nos nos permiten volver a entrar a buscar nuestras cosas".

Asimismo, testigos que salían del mall señalaron al mencionado canal de TV que "hay policías SWAT y paramédicos por todos lados".

De acuerdo con medios locales, el centro comercial fue desalojado. En medio de corridas y ante el ruido de disparos, la gente entró en pánico de inmediato. Muchos tuvieron que refugiarse en locales comerciales en lo que se amontonaron mientras bajaban sus persianas.

La llamada al 911 que dio origen a la participación policial, que ya rodea el edificio, fue realizada desde el local de Old Navy.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0