Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pablo Moyano sacó a Camioneros de la CGT

7 de marzo de 2018 00:39
51 2

Pablo Moyano renunció como secretario gremial de la CGT y sacó en los hechos a Camioneros de la central obrera.

El líder sindical justificó su decisión por "no estar de acuerdo con la conducción porque no representa hoy los intereses de los trabajadores".

"Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri", señaló Moyano en un comunicado oficial del gremio.

Como secretario gremial de la CGT Renunció, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan. Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios. (sic)

Por eso queremos llevarle tranquilidad a TODOS los trabajadores haciéndoles saber que seguiremos defendiendo sus derechos incondicionalmente en cualquier espacio futuro, tal como lo hicimos frente a las sinrazones que sufrimos durante este tiempo . (sic)

Ante tanta indecisión es fundamental fortalecer nuestra representación gremial en todos los sectores, sobre todo por los retos que implica ante este neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador. (sic)

Esto se puede restituir. Y lo vamos a revertir. Al menos para El Visible ciudadano de a pie, esta convicción es nuestra tarea.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 2
lasilvitaterapeuta

7 de marzo de 2018 01:47

En Marte, seguro vas a encontrar afiliados querido..... ANDAAAAAAA!!!!!!!

pocho54

7 de marzo de 2018 01:15

Si tuvieses el mismo convencimiento a la hora de meter la mano en la lata junto al corrupto de tu padre, seguramente no hubiesen afanado lo que han afanado a lo largo de estos años a los que ustedes dicen defender, estamos hablando de los laburantes camioneros.