Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pagan póliza de Bs 18 millones a Misicuni

13 de febrero de 2015 04:16
7 0
Pagan póliza de Bs 18 millones a Misicuni

La empresa aseguradora Latina Seguros Patrimoniales S.A., empresa del Grupo Nacional Vida, entregó el martes a la Empresa Misicuni una póliza de correcta inversión de anticipo de 18.348.354 de bolivianos que corresponde a la compra de acero que el Consorcio Hidroeléctrico Misicuni (CHM) no cumplió. Esta entrega no tiene nada que ver con la póliza que Credinform está pagando a plazos a Misicuni.

El gerente regional de Nacional Vida, Emilio Toro explicó que como el CHM nunca compró este material, correspondía a la empresa realizar la indemnización de esta póliza. Aclaró que con esta entrega la aseguradora cumplió con todas sus responsabilidades con la Empresa Misicuni. “Somos una empresa seria que ha honrado todos sus compromisos”, dijo.

Toro explicó que Misicuni invertirá todo este dinero en la conclusión de las obras. “Sabemos Misicuni es una obra muy anhelada para el departamento y creemos que el dinero entregado va a contribuir a que esta obra se concluya”, dijo.

Por otro lado, el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, reiteró que esta entrega no tiene nada que ver con la otra póliza de correcto uso de anticipo de 8.500.000 de dólares que la empresa Credinform está pagando a plazos. De este monto de dinero, la aseguradora ya entregó 5.000.000 dólares y el 27 de este mes entregará los 3.500.000 que todavía falta.

Fuente: lostiempos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0