Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

10 de mayo de 2017 03:35
32 0

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a Tandil se refirió al picante tema que lo puso en el ojo de la tormenta.

Acostumbrado a la arena política, le tocó a Daniel Scioli (60) meterse de lleno en un escándalo mediático que está lejos de los conflictos que mantiene con dirigentes y líderes de su propio y de otros partidos. De visita en Tandil y Benito Juárez, el excandidato a Presidente se refirió con poquísimas palabras a la filtración que hizo su exnovia Gisela Berger (26) de mensajes, fotos y videos privados que le enviaba la modelo Sofía Clérici (26).

"¿Qué se puede decir de esto qué pasó?", indagaron periodistas del diario La Voz de Tandil (en el video minuto 06:30), después de consultarle sobre sus actividades en la zona, que incluyeron una reunión con miembros del justicialismo local y la visita a un sacerdote. "Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario", afirmó, con seriedad. "¿Te afectó? ¿Te molestó?", insistieron. "Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario", finalizó, con pocas palabras.

La palabra del exgobernador de la provincia de Buenos Aires llega después de que Sofía Clérici confirmó los mensajes entre ambos y dio una insólita justificación sobre por qué la conversación de WhatsApp que tuvo y las fotos y videos que le envió era solo un "jugueteo" que hace con sus amigos.

¡Mirá la palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici!

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0