Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El papa Francisco manifestó su "ferviente oración" por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

18 de noviembre de 2017 13:26
44 1
El papa Francisco manifestó su "ferviente oración" por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

Le pidió a Dios que infunda al pueblo "serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias"

ROMA.- Evidentemente preocupado por el drama que está viviendo su país, el papa Francisco envió hoy un mensaje para manifestar su "ferviente oración" por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el miércoles último, así como su "cercanía" a sus familiares y a las autoridades militares y civiles del país "en estos momentos difíciles".

En un mensaje que envió en su nombre el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, al obispo castrense, Santiago Olivera, el Papa también alentó "los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío" y pidió a Dios que infunda al pueblo "serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias".

"Su Santidad los confía a la maternal intercesión de la Santísima Virgen y, a la vez ruega que recen por él y por su ministerio al servicio del santo pueblo de Dios, pide al Señor que les infunda serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica", concluyó el cardenal Parolin en su mensaje.

EL PAPA FRANCISCO ASEGURA SU FERVIENTE ORACIÓN POR LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN, QUE SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE EL PASADO MIÉRCOLES Y LE RUEGA QUE HAGA LLEGAR A SUS FAMILIARES Y A LAS AUTORIDADES MILITARES Y CIVILES DE ESE PAÍS SU CERCANÍA EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS. ASIMISMO, ALIENTA LOS ESFUERZOS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA ENCONTRAR EL NAVÍO. SU SANTIDAD LOS CONFÍA A LA MATERNAL INTERCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN Y, A LA VEZ QUE LES RUEGA QUE RECEN POR ÉL Y POR SU MINISTERIO AL SERVICIO DEL SANTO PUEBLO DE DIOS, PIDE AL SEÑOR QUE LES INFUNDA SERENIDAD ESPIRITUAL Y ESPERANZA CRISTIANA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, EN PRENDA DE LO CUAL LES IMPARTE DE CORAZÓN LA CONFORTADORA BENDICIÓN APOSTÓLICA.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Anonymous

19 de noviembre de 2017 23:37

Gracias Su Santidad por las oraciones en nombre de los 44 tripulantes del submarino y sus familiares y los que están buscando al mismo y todos los que están realmente preocupados por este hecho. Hay nuevas esperanzas por los intentos de comunicación del submarino como lo señaló el Diario La Nación. Espero que todo termine bien y en una celebración.