Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La parodia de la frustrada entrevista de Susana Giménez a Cristina Kirchner

2 de septiembre de 2017 01:17
55 0

El video de la cita de Nicole y Facundo Moyano

Hace unos días trascendió el rumor sobre una eventual entrevista de Susana Giménez, en el living de su programa de Telefe, a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Si bien hubo especulaciones sobre una presunta negociación, la diva de la televisión fue tajante en su cuenta de Twitter al dejar bien en claro que no haría la nota. Y, finalmente, no se avanzó sobre el tema...

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió Susana en Twitter. Si bien la nota no se dará en el plano real, en las redes sociales apareció una entrevista animada que parodia el encuentro que se podría haber dado entre la conductora de televisión y la dirigente política.

El encargado de la creación animada es el humorista Gabriel Lucero, el mismo que desde hace varios años divierte a sus seguidores en las redes sociales con su personaje de Viviana Sarnosa, que es furor en Twitter. Hace un tiempo, Lucero arrancó su nuevo emprendimiento humorístico al que llamó #Gente Rota . Allí, recorta audios reales de los protagonistas y, a través de un trabajo de edición, los pega para crear diálogos divertidos. En este caso, jugó a imaginar la charla -que no fue- entre la diva y la ex presidente.

"Me quemé la cabeza escuchando entrevistas de las dos para recortar y armar esto. Hagan que valga la pena", escribió Gabriel en su Twitter a modo de presentación de su nuevo sketch animado.

El video, que dura poco más de 2 minutos, muestra a las dos mujeres dialogando en el living de Susana. Hablan de amor, sexo, política y hasta de la grieta. En la parodia, Sú hasta le pregunta a la ex presidente si le gusta algún ministro y cuál es su dieta.

Sobre el final del sketch, aparece la versión animada de Mirtha Legrand, quien termina rematando la historia con una opinión sobre la entrevista.

En un principio, Lucero tuvo la original idea de darle vida a sus cortos animados con sólo audios reales de WhatsApp, pero luego extendió su biblioteca multimedia y sus animaciones ya son furor entre los usuarios de las redes sociales. A las dos horas de haber publicado el video, ya tenía más de 6.000 likes y 3.000 retweets.

Mirá más videos de #Gente Rota, la creación de Gabriel Lucero en los que parodia a Mirtha, Susana y más.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0