Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras pasar un momento incómodo en TV, Daniel Scioli arremetió contra Mirtha Legrand

1 de noviembre de 2016 17:51
17 0

El ex candidato a presidente habló con Infobae para desmentir una versión que hizo correr la diva de los almuerzos, sobre una supuesta exigencia que habría puesto para participar del programa

A Daniel Scioli se lo escucha molesto por teléfono. No por el resfrío que lo aqueja, sino por una versión que Mirtha Legrand echó a rodar y –entiende– lo deja mal parado: "Nos conocemos hace muchos años, pero dijo algo que no es cierto y me veo obligado a desmentirla".

"Fui a su programa dispuesto a que me pregunten lo que quisieran y así fue, jamás puse como condición que pasaran el tráiler de mi documental", explicó el ex gobernador bonaerense en diálogo con Infobae.

"La desmiento categóricamente y ayer la llamé para decírselo. Lo único que pedí fue que invitaran a Silvina Batakis (ex ministra de Economía de la Provincia) para que explicara algunas cuestiones financieras", apuntó.

"Ella hizo campaña para otro candidato, y bueno… ella tiene una identificación (política) que hace que cuando uno empieza a desarrollar ciertos temas, te corta y no te deja hablar", se quejó el ex candidato a presidente este mediodía.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0