Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Pata" Medina, Fabián De Sousa y Núñez Carmona, a las piñas en la cárcel

14 de agosto de 2018 19:49
46 1

Los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, protagonizaron una pelea a golpes de puño en la cárcel de Ezeiza, donde se encuentran detenidos por distintas causas.

La riña se desató a las 21.20 de anoche en el Pabellón C del complejo penitenciario bonaerense por causas que se investigan.

Los internos se agredieron a golpes de puño en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la prisión, indicó el Servicio Penitenciario Federal. La trifulca comenzó con cruces verbales que fueron creciendo de tono hasta que empezaron a volar las piñas, relataron fuentes penitenciarias.

Amado Boudou, condenado a prisión por la causa Ciccone la semana pasada, estaba en el lugar al momento del hecho pero no intervino, pese a su relación con Núñez Carmona.

Efectivos penitenciarios intervinieron para separar a los implicados. Por las heridas recibidas, Medina debió recibir asistencia en enfermería.

"Pata" Medina, exlíder del gremio de la Construcción (Uocra) en La Plata, fue apresado en septiembre del año pasado en el marco de causas por lavado de dinero, extorsión y amenazas.

De Sousa, en tanto, fue detenido en diciembre pasado en su departamento de Puerto Madero en el marco de la causa por dejar de pagar a la AFIP 8.000 millones de pesos en concepto del impuesto a los combustibles a través de su empresa Oil Combustibles.

Por último, Núñez Carmona fue condenado el martes pasado a 5 años y seis meses de prisión al ser considerado "partícipe necesario" en la compra irregular de la calcográfica Ciccone, causa por la cual también fue condenado a prisión el exvicepresidente Amado Boudou.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
tatita

14 de agosto de 2018 20:07

Buenos muchachos!!!!