Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Peña consideró que la marcha al Congreso fue "kirchnerista"

30 de noviembre de 2017 13:07
30 0

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la protesta que realizaron gremios opositores frente al Congreso contra las reformas que impulsa el Gobierno "fue una marcha kirchnerista" y mostró sorpresa "por ver de nuevo a los Moyano con los Kirchner".

Antes de viajar a Washington, donde se reunirá con autoridades de Estados Unidos y con el titular de la OEA, el jefe de Gabinete cuestionó la movilización contra las reformas impulsadas por el Gobierno.

Como parte de su agenda de actividades, el funcionario nacional será recibido en la Casa Blanca por su par local, John Kelly; y por el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster.

Asimismo, el ministro coordinador tiene previsto exponer sobre las perspectivas políticas de la Argentina tras los comicios legislativos en un seminario organizado por la Universidad George Washington, informó el Gobierno.

Durante la jornada, el referente del PRO también tendrá un encuentro en la Embajada argentina en Washington con personalidades académicas y representantes de distintas instituciones, como The Wilson Center, Brookings Institution, Inter-American Dialogue, el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, las fundaciones Heritage y Atlantic Council, el Consejo de las Américas, el Fondo Carnegie para la Paz Internacional y de las universidades George Washington, Georgetown y Johns Hopkins.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0