Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Pelea en el barro!: exmediática acusó a la ex de Mariano Martínez de "icardearle" el novio

14 de abril de 2016 13:10
12 0

Seguramente ya se perdieron con el temita del "ex", pero es la farándula que tenemos.

Hace tiempo que no escuchábamos hablar de Érika Mitdank y parece que la abstinencia mediática ya le estaba molestando. La ex de Ricardo Fort salió a atacar en Twitter a Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, por un motivo que ni nos imaginábamos.

¿Quién era Érika Mitdank? Ah, sí. La rubia que apareció en ShowMatch con un tapado de piel colorado y deslumbró a Ricardo Fort. Luego resultó la ganadora de una competencia para ser la novia del chocolatero. También participó como reemplazo en una edición del Bailando y pasó sin pena ni gloria. Tiempo después, salió a criticar su actitud de "novia de", dijo que todo había sido una farsa y se despachó feo contra Fort (antes él la había echado de su programa en América). Dijo también que le hubiera gustado "llegar" de otra manera. En fin.

Ahora, Érika salió a criticar a Giambroni, a la que tampoco conocíamos demasiado y que recientemente se puso "de moda" por ser la ex de Mariano Martínez. Digamos la verdad, cuando estaban juntos muchos ni conocían su nombre. Pero el divorcio y el posterior romance del actor con Lali Espósito la puso en boca de todos.

La modelo hace pocos días reveló que se había separado de Lucas, quien fue su novio durante las últimas semanas. Y ahora, Mitdank le adjudicó un romance ¡con su ex!

En el medio de la volteada cayó también la Niña Loly, aparentemente porque también habría tenido un romance con el muchacho en cuestión.

Ah, y no nos olvidemos del pobre Mauro Icardi, cuyo apellido ya se convirtió en verbo.

Aparentemente, las chicas eran amigas (como Mauro y Maxi López, claro), o al menos tenían algún tipo de relación, y para Érika el supuesto romance de Juliana con su ex fue una gran traición.

Pero vamos a lo importante: ¿quién es este Matías Di Chiara por el que las mujeres se pelean?

Se trata de un empresario, de 30 años, dueño de una concesionaria de autos. Tuvo un importante romance con Mitdank y se mostró paseando con ella en Punta del Este en un auto de lujo allá por 2012.

Pero el romance con la mediática terminó, ¿saben por qué? Érika acusó a Karina Jelinek de quererle sacar el novio, muy parecido a la situación actual, ¿no? Sin embargo, luego se supo que el que había iniciado el diálogo con la modelo había sido él y le había dicho a Karina que estaba soltero. ¡Tremendo pirata!

Érika estuvo a punto de casarse con Di Chiara. Para citar nuestra amiga Zaira Nara, ¡menos mal que no se casó!

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0