Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La peor de todas: "Transformers: El último caballero" arrasa en los Razzies

22 de enero de 2018 20:45
64 0

El saco de boxeo anual al que nos gusta referirnos como los Premios Razzie está preparado para golpear un año más al mundo cinematográfico donde más duele. La Gala, que se celebrará el próximo 3 de marzo, ya ha publicado su lista oficial de nominados para su 38ª Edición. Y el líder indiscutible de éste año es la quinta entrega de la saga Transformers: El Último Caballero, con 9 nominaciones.

Como cada año, los Golden Raspeberry Awards se encargarán de señalar lo peor de la temporada cinematográfica de 2017, con el fin de otorgar el (des)honroso premio a aquelas películas que son, por decirlo finamente, malas. Y aunque los Autobots se han llevado la peor parte, tendrán que competir junto a 50 Sombras más oscuras, Baywatch, La Momia y Emoji Movie para saber cuál es realmente la peor película del 2017.

Las películas de Transformers tienen una larga historia con los Razzies. La era de la Extinción compitió con 7 nominaciones en 2015, mientras que su anterior entrega se llevó a casa 3 de los 7 premios a los que competía. En 2012, El Lado Oscuro de la Luna también tuvo 8 nominaciones, pero se volvió con las manos vacías. La primera entrega de la saga sólo obtuvo una nominacion.

Javier Bardem ('Madre!' y 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar')

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0