Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las perlitas de la práctica de la selección argentina: el golazo de chilena de Willy Caballero y la cargada de Ángel Di María a Nahuel Guzmán

5 de junio de 2018 20:38
3 0
Las perlitas de la práctica de la selección argentina: el golazo de chilena de Willy Caballero y la cargada de Ángel Di María a Nahuel Guzmán

Durante gran parte de la práctica, los arqueros de la selección argentina estuvieron realizando trabajos con los pies: control de pelota y pases. Primero, lo hicieron eludiendo conos y metiendo la pelota en un arco pequeño. Luego, hicieron un reducido de dos contra dos ( los tres porteros del plantel - Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán- se le sumó el sparring Manuel Roffo, de Boca).

En ese mini-partido se vio la gran perlita del entrenamiento. Mientras jugaban, alguien lanzó desde afuera una pelota chiquita. Rápido de reflejos, Caballero se desentendió del juego y remató de chilena, metiendo un golazo en el arco chiquito. Para aplaudir.

Otro que se lució con una chilena (algún exigente dirá "media chilena") fue Ángel Di María. Si bien no hay video, los fotógrafos de AFA lograron captar el momento justo. ¿Cómo terminó? En gol. ¿Quién fue la víctima? Nahuel Guzmán. Así lo hizo saber Ángel Di María en la publicación que subió a su cuenta de Instagram: "La sacaste @nahuelguzman111 jajajajaaj. Creo que no", escribió el N°11 de la selección argentina.

Lea también: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección"

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0