Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Soy peronista, pero quiero que al Gobierno le vaya bien"

5 de enero de 2016 23:30
11 0

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, negó hoy que sostenga un acuerdo político con el presidente Mauricio Macri, al advertir que va a "trabajar por la vuelta del peronismo al Gobierno" y que va a competir contra el frente Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017 y las generales de 2019.

"Yo soy peronista y voy a trabajar por la unidad del peronismo y por la vuelta del peronismo al Gobierno. Pero mientras tanto voy a hacer lo que la sociedad demanda que es ser serio, acompañando lo que esté bien y marcando límites", explicó Massa en declaraciones al canal TN.

De esa forma, el exintendente de Tigre rechazó que haya cerrado un acuerdo político con el frente Cambiemos, luego de que se confirmara que acompañará a Macri en su viaje al Foro de Davos y en medio de la cercanía que mantiene el Frente Renovador con el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

"A mi me gusta competir contra los buenos, no contra los malos", remarcó Massa, quien así dio por hecho que enfrentará al macrismo en las elecciones legislativas de 2017 y en las generales de 2019.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0