Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Piden la detención de un ex Boca y River por la presunta violación de una menor

14 de julio de 2017 23:05
29 0

Jonathan Fabbro está acusado de pedofilia.

El abogado Gastón Marano se presentó este viernes ante el Juzgado de Instrucción N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía para pedir formalmente la detención del ex futbolista de Boca y de River Jonathan Fabbro por "abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo" ya que se trataría de una menor de su familia. Además, el letrado pidió que se le prohíba a Fabbro salir del país.

Marano presentó la acusación formal de la investigación que había comenzado a tramitar en mayo. En el escrito del abogado se puede leer que existen "elementos de convicción suficientes para sostener la probabilidad de existencia del hecho".

La menor todavía no fue entrevistada en el contexto de una cámara Gesell, aunque el juez tendría pruebas aportadas por la familia y por Marano que actúa como querellante en representación de la madre de la menor. Se trata de chats entre la menor y presuntamente Fabbro. Y el testimonio de la víctima que le contó a su familia cómo habrían sido los supuestos abusos.

La acusación se conoció a partir del arribo al país de Fabbro el miércoles por la noche proveniente de Paraguay.

Fabbro jugó en Boca y en River, pero también pasó por el Mallorca de España, Jaguares de Chiapas de México y Cerro Porteño de Paraguay, donde realizó la mayor parte de su carrera. El futbolista nacido en Argentina obtuvo la nacionalidad paraguayo y representa a la selección guaraní. El volante ofensivo actualmente defiende la camiseta de Atlético Nacional de Medellín, de Colombia. Desde hace seis años está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0