Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pizzi: “Nos sentimos con autoridad para ser campeones”

12 de diciembre de 2013 15:57
38 0
Pizzi: “Nos sentimos con autoridad para ser campeones”

Juan Antonio Pizzi dijo que San Lorenzo merece ser campeón.

A días de la final con Vélez, el técnico de San Lorenzo analiza cómo será el partido en Liniers y asegura que su equipo hizo méritos para dar la vuelta olímpica.

Juan Antonio Pizzi afrontará el domingo el partido más importante de su carrera como entrenador. Un triunfo ante Vélez en Liniers, eventualmente un empate, corona a San Lorenzo. Este jueves, el técnico del Ciclón enfrentó a los micrófonos en la conferencia de prensa. “Estoy muy contento y orgulloso del equipo que dirijo. Voy cumpliendo con los objetivos que me planteé hace más de un año”, opinó .

Entresemana, en las prácticas se advirtieron posibles variantes para visitar a Vélez. El martes, Alan Ruiz ocupó un lugar en la delantera en reemplazo de Héctor Villalba. Los comentarios que motivó esa decisión no se justifican para el DT: “No veo mayores variantes si juega Tito Villalba o Ruiz, aunque son de características diferentes Alan Ruiz es una de las posibilidades para el sector ofensivo. Nos da más posesión de pelota”

“Es importante saber los condimentos que tiene una final. Planeamos el partido para un solo objetivo: ganarlo. Por los méritos que hicimos, nos sentimos con la autoridad de ser campeones’’, comentó Pizzi.

Consultado por el estilo de juego de su adversario, el extécnico de Rosario Central lo comparó con otro de los equipos que pelea el Torneo Inicial, Newell’s: “Vélez tiene un estilo similar al nuestro, nosotros nos parecemos entre sí pero a su vez Newell’s es diferente a ambos equipos. San Lorenzo juega más por las bandas, pone mucha gente en el medio y no es tan vertical como lo es Newell’s”.

Ricardo Gareca no podrá contar el domingo con Mauro Zárate, su principal figura, que fue expulsado en el último partido, ante Colón: “Es un futbolista que jerarquizó al fútbol argentino. El chico Ramiro Cáseres también está pasando un muy buen momento, pero a diferencia de Zárate tiene ocho, nueve años menos de profesional”.

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0