Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Poco serio: ahora Carrió dice que su pedido para remover a Garavano "era una broma"

11 de octubre de 2018 21:38
43 0

Tras tensar la cuerda con la Casa Rosada, la verborrágica Elisa Carrió dio marcha atrás con sus dichos contra Garavano y aseguró que su pedido para remover al ministro de Justicia "era una broma".

A través de su cuenta en Twitter, Carrió decidió "pedir disculpas" por la situación. "No le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad", lanzó la diputada en la red social del pajarito. Pero la disculpa de Carrió parece que no será el punto final a la discusión sobre el futuro de Garavano ya que la diputada anticipó que va a posponer "por unos días" la presentación del juicio político contra el ministro.

Más temprano, el Gobierno había salido a contestarle a la diputada con un contundente "nadie debe condicionar al Presidente". La respuesta llegó a través de los ministros de Educación y de Desarrollo Social, Alejandro Finocchiaro y Carolina Stanley, quienes se abroquelaron detrás del mandatario.

En declaraciones formuladas a la prensa el propio Finocchiaro lanzó un tiro por elevación hacia Carrió: "El Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción". En ese contexto, el ministro aclaró que "nadie debe condicionar al Presidente de la República".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0