Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El poema budista con el que Mario Quintana se despidió de su equipo

4 de septiembre de 2018 23:14
44 0
El poema budista con el que Mario Quintana se despidió de su equipo

Mario Quintana eligió un poema del monje budista Thich Nhat Hanh para despedir a su equipo, según divulgaron hoy personas cercanas a su entorno. El ex "vicejefe" de Gabinete oficializó hoy su renuncia, pero se despidió ayer de sus colaboradores en el Gobierno.

"No digas que partiré mañana / porque todavía estoy llegando". Así comienza el poema de 46 versos de Thich Nhat Hanh elegido por Quintana. El autor, nacido en Vietnam, es reconocido mundialmente por su activismo por la paz.

Algunos de los presentes en la despedida calificaron al momento de "emotivo". "Estuve ayer en la última reunión de Mario Quintana con su equipo, en la que leyó el poema de Thich Nhat Hanh. Fue un momento emotivo y difícil, como cualquier despedida. Gracias Mario por la pasión y la visión de estos años trabajando juntos", dijo hoy Hernán Iglesias Illa, miembro del área de comunicación estratégica de Jefatura de Gabinete, en su cuenta de Twitter.

Quintana, extitular de la Secretaría de Coordinación Interministerial, y Gustavo Lopetegui, extitular de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas, fueron reemplazados por Andrés Ibarra, tras la crisis cambiaria que se desató la semana pasada.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0