Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Polémica en EE.UU. por la "Varita diabólica" que se vendía como juguete para niños

13 de noviembre de 2014 19:31
2 0

"Evil Stick" es el nombre de un juguete para niñas con una extraña imagen en su interior de una mujer con colmillos y ojos rojos que se corta los brazos con un cuchillo. Varios padres se han organizado para pedir que lo saquen del mercado.

Una madre descubrió que el juguete que le compró a su hija de dos años en forma de "varita mágica" ocultaba una imagen satánica en su interior. Se trata una niña con un rostro demoniaco cortándose las muñecas con un cuchillo de carnicero.

Según informó el periódico británico Daily Mail, el juguete era vendido en un local de Dayton, Ohio, y emite una fuerte carcajada con luces intermitentes.

Si bien este juguete lleva el nombre de "Evil Stick" (varita diabólica) en su caja no alerta a los padres con respecto a su contenido y no registra diferencia con otros que se encuentran en el mercado.

La envoltura del juguete indica que va dirigido a niños de tres años a más. Es de color rosa y tiene la imagen del personaje de anime Sakura Card Captor, quién usaba una varita en sus aventuras.

El dueño de la tienda, dónde Allen compró el juguete, se niega a retirarlo del stock, pues se justifica diciendo que los padres deberían de preocuparse más de lo que compran a sus hijos, ya que el mismo nombre les hace ver que no es para niños.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0