Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las polémicas en la derrota de Banfield ante Nacional: el penal que no cobraron, los golpes y las quejas de los jugadores

22 de febrero de 2018 11:47
26 0

La actuación del árbitro Sandro Ricci fue muy polémica, sobre todo porque no cobró un claro penal a Banfield cuando el partido estaba empatado. Además terminó expulsando a dos jugadores del equipo de Julio Falcioni: Adrián Sporle y Renato Civelli. Al primero le mostró la roja antes de la conclusión del partido. El segundo vio la tarjeta de ese color por las quejas del final.

El mayor reclamo del Taladro se produjo a 10 minutos del final. Con el partido 0-0, el brasileño Sandro Ricci no sancionó un claro penal a favor de Banfield. Tras un taco de Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo entró al área con pelota dominada y lo golpearon. El árbitro, que miraba toda la jugada de frente, no lo sancionó.

Luego de esa jugada, y tras el gol de Nacional que derivó en la derrota definitiva de Banfield, los jugadores del conjunto del Sur explotaron de bronca contra el árbitro. Lo fueron a increpar y, después de algunos forcejeos, la policía intervino y hasta les pegó a algunos futbolistas con sus escudos. Allí fue cuando Civelli vio la roja.

"Es una vergüenza, fue un penalazo, muy obvio, es un desastre", dijo Jesús Datolo apenas terminó el partido. Más allá fue Pablo Mouche: "No nos cobraron un penal y después se hacían los lesionados... Miedo, eso es tener miedo", dijo el delantero.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0