Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El polémico abogado de Cristina no defendería a López, pero con "Boudou no tendría inconveniente"

20 de julio de 2016 04:36
7 0
El polémico abogado de Cristina no defendería a López, pero con "Boudou no tendría inconveniente"

Además, contó que le dicen cosas a sus hijos en la escuela y que hay amigos que le dejaron de hablar.

Gregorio Dalbón, el controvertido abogado de Cristina Kirchner en la causa por difamación contra Margarita Stolbizer, dijo que tendría inconveniente en defender al ex vicepresidente, procesado en la causa Ciccone.

El defensor de la ex presidenta fue consultado acerca de si tomaría la defensa del ex vice o la del ex secretario de Obras Públicas y respondió: "A Boudou no sé en qué causa, pero es una persona con la cual me podría sentar a charla y ver, no tendría ningún tipo de inconveniente", dijo en diálogo con radio Del Plata.

Sin embargo, dejó en claro que no tomaría el caso del dos de Julio De Vido: "A José López no (lo defendería), porque tirar una bolsa y estoy convencido que ha estado en la corrupción".

"Existe corrupción y existió, entiendo que la persecución política está a la vista de todos, la están buscando los jueces federales que parecen perros que se le cae la baba por embargar y hacer allanamientos", sentenció durante la entrevista.

El abogado, además, se quejó por las complicaciones que le trajo haber tomado el caso de la ex mandataria, aunque se definió como "alfonsinista fanático".

Además, contó que "lo están puteando en arameo" por haber tomado la defensa de Cristina, que le dicen cosas a sus hijos en el colegio. "Porque estoy defendiendo a la presidenta hay amigos que no me llaman más, gente que me dice 'te voliviste K'", señaló.

Dalbón volvió a acusar a Margarita Stolbizer de "difamadora" y dijo que el viernes la ex presidenta responderá si decide o no adelantar la mediación.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0