Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los polémicos dichos de Caseros, JLo esplendida a los 45, quién filtró las fotos de la cantante de Agapornis y más

12 de octubre de 2014 03:11
26 0
Los polémicos dichos de Caseros, JLo esplendida a los 45, quién filtró las fotos de la cantante de Agapornis y más

Un repaso por las noticias del espectáculo que seguramente no te cambiarán la vida pero de las que escucharás hablar por estas horas. Mirá.

Luego de que Silvina Escudero y Martín Amestoy dejaran el final de su noviazgo en manos de sus abogados, trascendió que la bailarina pidió que el productor no esté el sábado en Endemol cuando ella se presente en la mesa de Mirtha Legrand.

Según afirma Rating Cero, el mismo Amestoy indicó: “Pidió que no esté en la productora ese día. Además les dijo que no pasaran ningún mensaje de Twitter que hable de mí y menos que yo pueda salir por teléfono al aire. Hace lo que ella dijo que hacía Aníbal Pachano, cerrándole las puertas de trabajos cuando Pachano dijo que si iba ella, él se retiraba de 'Showmatch'”.

"Me amenazaron con un bozal legal pero por ahora no llegó nada. Igual, ahora tengo a mi abogado y no me van asustar como ellas quieren. Lo que queda claro es que ella me censura y no se banca un cara a cara conmigo", habría finalizado el mediático.

Luego de que trascendieran las imágenes hot de Melina Lezcano, cantante de Agapornis, en el ambiente se acusó al jugador de Los Pumas Tomás Cubelli de haberlas publicado, ya que iban dirigidas a él. Por su parte, y según informó Ángel de Brito, el rugbier desmintió haber filtrado las fotos.

Alfredo Caseros, siempre polémico, aseguró en una entrevista que su trabajo no se valora como debería en el país, y fue lapidario con el cine nacional, al que calificó con palabras que sugerían la idea de poco acabado.

“Un actor como yo en otro país del mundo viviría en una casa de 5 palos verdes y tendría chofer. Yo tuve que laburar toda la vida y tengo una vida común. Soy un trabajador como los demás”, sentenció el actor, sin pudores de pecar de egocéntrico.

Sobre el cine nacional, en tanto, sentenció: "El cine argentino no me da mucha curiosidad. No digo que no haya películas interesantes. No me dan ganas de ir al cine porque se le ven mucho los piolines".

Lorenzo Tinelli ya tiene seis meses y está adquiriendo algunas características típicas de un “bebé celebrity”. Sus looks son cada vez más detallistas y hasta recuerdan a los que usa su papá, Marcelo.

En las últimas horas, Guillermina Valdés publicó una imagen de su pequeño hijo, vistiendo cancherísimo una camiseta blanca y una camisa de jean desprendida, al igual que suele hacerlo el hombre de Ideas del Sur. “De tal palo...”, comentó ella en Twitter, a lo que Tinelli respondió: “Me lo morfo con esa camisa abierta”. “Like you” (“como vos”), aseguró Guille.

Jennifer López luce radiante y esto no se debe al Photoshop: en la semana, la cantante fue captada por las lentes de los paparazzi justo al salir del gimnasio y pudo vérsela completamente al natural.

La cantante vestía una calza y un top que dejaron al descubierto sus impresionantes abdominales y su delineada figura, que no han notado en ninguno de sus centímetros de extensión el paso de los años. ¡Una diosa!

Brenda Asnicar protagonizó un comercial para McMalondon, donde se lució con un top y pantalón tiro bajo mientras se ponía una remera.

Sin perder la sensualidad, la protagonista de Cumbia Ninja mostró su costado rockero, y con este clip recorrerá los distintos países donde está presente la marca, tales como Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0