Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policía controla a hombre armado en aeropuerto de Florida

31 de mayo de 2017 02:18
37 0

Luego de casi una hora, la Policía de Florida informó que el sujeto armado que se encontraba en un estacionamiento del aeropuerto de Florida fue controlado sin efectuar un sólo disparo.

La Policía de Florida, Estados Unidos, respondió a una emergencia luego de recibir una llamada en la que un hombre armado se encontraba dentro de uno de los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Casi una horas después, la policía tuiteó que el sujeto había sido “controlado” y que no se había efectuado ningún disparo. En las imágenes presentadas en la televisión local se pudo observar un fuerte dispositivo policial y a los agentes apresurando a los viajeros en un área del aeropuerto.

Antes, el vocero del aeropuerto informó que el sujeto había amenazado a varias personas, mientras los oficiales intentaban persuadirlo a que se entregara.

El impacto en las operaciones de la terminal fue mínimo, informó personal del aeropuerto.

La policía de Orlando confirmó que el hecho se registró en el nivel uno de la terminal A del aeropuerto.

A principios del año, un hombre de Alaska mató a cinco personas dentro de un área para recoger equipaje en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, informaron las autoridades.

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0