Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policía y saqueos: Ivanoff coincide con CFK

15 de diciembre de 2013 11:31
53 0

Una de las provincias donde más se sintió la violencia ocasionadas luego de la protesta policial, fue el Chaco, lugar que quedó bajo la lupa siendo que se trata de la provincia hasta hace poco comandada por el actual Jefe de Gabinete de ministros.

Luego de las palabras de la presidenta difundidas ayer a través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador de esa provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, aseguró que coincide con la mandataria al momento de apuntarle a la policía por los desmanes.

“Me sorprendió gratamente la presidenta diciendo que procesaron al Secretario de Seguridad porque detuvo a un grupo de personas que cortaban una calle”, dijo Ivanoff entrevistado por MDZ Radio, en relación al tuit de Cristina, que comparó este hecho con los desmanes de la semana pasada.

Además, el vice de Capitanich, actualmente en ejercicio aseguró: “Acá el reclamo no tenía un origen salarial, días atrás les habíamos dado un aumento y no teníamos problemas con la fuerza”.

En este sentido, Ivanoff aseveró que “el domingo nos avisaron de que los penitenciarios estaban liberando presos, logramos detener a los autores intelectuales y siguen en la fuerza. Descubrimos que la junta de la policía solo le había dado una advertencia y nada más”.

Con respecto a la situación actual en el Chaco, el vicegobernador dijo: “Está controlado, ahora tenemos entre 5 y 6 mil suboficiales y 900 oficiales, y el proceso de sublevación de las fuerzas policiales se produjo principalmente entre los suboficiales incentivados y dirigidos por oficiales de alta graduación. Algunos de ellos desplazados por colaborar con la dictadura o con otros delitos”, señaló Ivanoff.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0