Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Posponen anuncios sobre avances en Agua Negra

7 de julio de 2018 09:26
9 0

Este viernes estaba previsto el anuncio de las empresas precalificadas para la ejecución del túnel Agua Negra, pero autoridades binacionales decidieron posponer las novedades.

El Ente Binacional argentino-chileno se reunió en Casa Rosada y se esperaba el anuncio de las firmas que podrían ejecutar el túnel que unirá a San Juan con Coquimbo, en Chile. Tras una extensa reunión entre autoridades binacionales en la Casa Rosada, en Buenos Aires, en el marco de un posible anuncio para aclarar el avance de la construcción del túnel de Agua Negra, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, confirmó a diario El Día de Chile que la revelación de las empresas que precalificaron a la licitación se retrasará.

Palacios evitó hablar de plazos, pero señaló en dentro de las próximas semanas se seguirán coordinando reuniones binacionales para avanzar en los detalles que faltan en la licitación, para así darles más garantías a los consorcios postulantes.

"Fue una reunión productiva. Tomamos algunas definiciones como no notificar a las empresas que hayan notificado el proceso de precalificación, hasta tener listo el pliego de licitación. Anunciarlas implica ciertas responsabilidades legales con las empresas y no tiene ningún sentido hacerlo sino hasta que tengamos ya el proceso andando", dijo.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0