Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Práctica distendida y asado para Vélez antes del duelo ante el Ciclón

12 de diciembre de 2013 17:15
26 0
Práctica distendida y asado para Vélez antes del duelo ante el Ciclón

Con el equipo definido, el equipo del Tigre Gareca aguarda el domingo con la posibilidad de sumar un nuevo título local

Un entrenamiento distendido, con futbol en espacios reducidos y buen clima, dominó la mañana en la Villa Olímpica de Vélez a tres días del partido del domingo ante San Lorenzo que puede definir al campeón del torneo Inicial .

Sólo hubo un momento de temor cuando el mediocampista Héctor Canteros salió de la cancha con un golpe en la rodilla, pero tras ser atendido volvió a ingresar al juego. Canteros no aparece entre los titulares para el partido que se jugará desde las 18 en el estadio José Amalfitani.

Como es costumbre los jueves, tras el entrenamiento el plantel compartió un asado en el predio de Parque Leloir.

El entrenador Ricardo Gareca no suele confirmar los equipos pero tampoco es de ocultar lo que pasa en los entrenamientos.

Si todo continúa como hasta el miércoles, habría sólo dos cambios en relación con la victoria 2-0 sobre Colón, casi dos semanas atrás: el ingreso del juvenil delantero Ramiro Cáseres por el suspendido Mauro Zárate , y Lucas Romero en lugar del lesionado Ariel Cabral, descartado por un traumatismo en la base del peroné izquierdo..

El equipo que jugaría en busca de los tres puntos para quedarse con el título o definir en un desempate ante Newell's o Lanús alinea a Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Romero, Federico Insúa; Cáseres y Lucas Pratto.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0