Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Precios Cuidados aterrizaron en el Aeroparque Jorge Newbery

17 de abril de 2015 12:48
16 0
Los Precios Cuidados aterrizaron en el Aeroparque Jorge Newbery

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, firmó un convenio con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para difundir y fortalecer los derechos del consumidor a través de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

A su vez, junto a Gustavo Lipovich, jefe del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), firmó la implementación del programa de Precios Cuidados en Aeroparque.

"Nos llena de alegría que Precios Cuidados llegue a los comercios de Aeroparque, que se bajen los precios y todos tengamos la posibilidad de tomarnos un café a precios razonables", expresó Recalde luego de la oficialización de esta política lanzada en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El titular de Aerolíneas Argentinas se refirió así a los 9 productos que son parte de esta iniciativa. La canasta de nuevos productos que se venden en el aeropuerto -cuatro bebidas y cuatro de alimentos y un combo- permitirá que un café con leche con dos medias lunas pase de costar 73 pesos a 35 y que el café de 35 a 23.

Recalde contó que en el acto también se firmó "un convenio con la Secretaría de Comercio para que Aerolíneas Argentinas colabore también con la difusión de los derechos del consumidor a través de su estructura, aviones, pantallas y carteleras".

Por último, Costa expresó: "Llegamos a un acuerdo con los comerciantes que reduce en promedio un 28% los productos que están dentro de Precios Cuidados de aeropuertos que le va a mejorar la calidad de vida a todos los que tienen que estar en Aeroparque. Realmente poder cuidar los bolsillos de todas las personas que viajan o pasan por Aeroparque es sumamente importante".

Fuente: iprofesional.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0