Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato

20 de agosto de 2018 20:36
31 0
Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato

"Ella está muy enamorada, pero no se quiere casar. ¿Tu novio es mago?", le preguntó Mirtha Legrand mientras le hablaba a Natalie Pérez , quien se rió ante la pregunta y le aseguró a la diva que su pareja, Ramiro Gayoso, no era mago. Después de algunos minutos de confusión salió al rescate de la situación Patricia Sosa, otra invitada a la mesa de ayer del programa, que comentó que mago era el novio de su hija.

"No, mago es el novio de Martita [su hija] ¿te habrá contado Oscar (Mediavilla, su marido) recién?", dijo Sosa mientras otra de las comensales, Daniela Lopilato -la hermana de Luisana- también comentaba que capaz la confusión se debía a que ella también estuvo en pareja con un mago. El tema con estas palabras de Daniela es que ella no había dicho nunca que se había separado del padre de su hijo, el ilusionista Gastón Quieto.

Ante tantos novios magos, Mirtha pidió aclaraciones a los presentes y entonces Lopilato tomó la palabra y comentó: "Mi ex era mago, es mago, entonces capaz que en algún momento escuchaste y confundiste".

"Pero... Sí, era el tuyo, ¿cómo se llama? Recordámelo", retrucó la Chiqui y su interlocutora le respondió: "Es mi ex, Gastón, Gastón Quieto". "Sí, es ese, es ese el que yo leí, que es buen mago", le dijo a su vez Mirtha. Aclarada la confusión, la diva sin querer queriendo logró una confesión que su invitada no había querido dar hasta el momento.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0