Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Preocupación en Río Gallegos porque cedieron las bases del mausoleo de Kirchner - Internacionales - Entorno Inteligente

28 de diciembre de 2013 00:42
33 0
Preocupación en Río Gallegos porque cedieron las bases del mausoleo de Kirchner
 - Internacionales
 - Entorno Inteligente

El Clarín / El mausoleo que se construyó especialmente para que reposen los restos del expresidente Néstor Kirchner está con algunos problemas y según informa la agencia OPI de Santa Cruz, cedieron las bases y hay mucha preocupación porque temen que pueda también ceder la estructura debido al mal estado del suelo, que cedió más de lo esperado y generó grietas en los techos y las paredes.

Según OPI desde hace varios días hay mucha gente trabajando en el mausoleo y hay preocupación porque corroboraron que se habían torcido los parantes de la cúpula transparente del techo donde se ha construido una pesada estructura de hierro de la cual pende una "roseta de vitrofusión" de 150 kilogramos de peso, que muestra el ícono del Bicentenario.

También constatan que hoy Lázaro Báez estuvo supervisando las obras y estuvo dentro del mausoleo por espacio de tres horas. Como tienen temor de que la estructura ceda y caiga sobre el féretro de Néstor, es muy probable que deban cambiar el ataúd de lugar para evitar daños mayores.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0