Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Preocupado por su imagen y la gestión, Macri va otra vez al Conurbano

29 de agosto de 2016 12:57
12 0
Preocupado por su imagen y la gestión, Macri va otra vez al Conurbano

Recorrerá la planta industrial de Manaos, en Virrey del Pino.

Mauricio Macri vuelve a encabezar un acto en el conurbano bonaerense, para levantar la sostenida caída de su imagen en un distrito clave en términos electorales.

El presidente visitará hoy la planta industrial de Manaos en La Matanza, al suroeste del Gran Buenos Aires, ubicada en Brigadier Juan Manuel de Rosas 25150, en la ciudad de Virrey Del Pino, según informaron fuentes oficiales.

El territorio bonaerense fue clave en el triunfo de Cambiemos, por eso la caída de la imagen presidencial, aunque aseguran que no es grave, encendió las alertas en la Rosada.

La estrategia para revertir la situación es clara: más actos de Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal por el Conurbano bonaerense. Además de encuentros con los intendentes peronistas, que tienen una buena relación política con el Gobierno provincial.

Y con muestra alcanza echar un vistazo a los últimos actos del mes de agosto, que demuestran que el plan ya se puso en marcha.

El "timbreo" por San Miguel, después del revés de la Corte con las tarifas; la visita de Macri a las obras en construcción del Metrobus, en Tres de Febrero; la recorrida por el Centro Recreativo Nacional (Cerena), de Ezeiza; y la inauguración del nuevo centro de distribución de productos farmacéuticos de la empresa Droguerías del Sud, en Avellaneda, dan cuenta de que la estrategia ya fue lanzada.

Todos estos actos apuntan a tomar la iniciativa respecto a mejoras en la actividad, a partir de anuncios relacionados con la obra pública, la productividad y el trabajo. Y así dejar atrás la discusión por las tarifas y la situación social agravada por la suba de precios.

Todo siempre bajo un estricto control de seguridad, luego de los últimos ataques y las amenazas contra la gobernadora, que han reforzado la seguridad en cada actividad oficial.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0