Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Presidente recibe a Scioli, Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá

11 de diciembre de 2015 12:52
21 0
El Presidente recibe a Scioli, Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá

Macri dará sus primeras audiencias a quienes compitieron con él en las elecciones presidenciales. Del Caño rechazó la invitación.

El flamante presidente Mauricio Macri llegó a las 9 a la Casa de Gobierno y tiene previsto recibir a las 10.30 al ex competidor por las elecciones Daniel Sscioli (FpV), en tanto que una hora después, concurrirá a la Catedral metropolitana, para participar de un oficio religioso.

Macri, en el marco de una intensa agenda, inició su primer día de actividad oficial con una visita a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde visitó obras que se realizan en la Ruta 8.

Por la tarde, a las 15 horas recibirá a Sergio Massa -del Frente Renovador- en el despacho presidencial. A las 16:30, será el turno de Margarita Stolbizer (GEN) y a las 17, recibirá al senador y ex presidente Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Nicolás Del Caño fue invitado desde el Ministerio del Interior pero el ex candidato presidencial del FIT rechazó el convite por sus fuertes críticas a un eventual ajuste y devaluación.

Hoy, la ex candidata a la Casa Rosada por Progresistas, Margarita Stolbizer, consideró hoy un "gesto de gran valor" la convocatoria del Presidente a mantener reuniones con sus ex rivales electorales, en tanto afirmó que referentes de su espacio "estarían en condiciones" de integrar algún organismo de control.

"Por supuesto que nosotros, como partido político, estaríamos en condiciones de ejercer alguna una función de estas características, (aunque) no necesariamente tengo que ser yo", aclaró la líder del GEN, pero descreyó que el próximo encuentro que mantendrá con Macri en la Casa Rosada esté destinado a un ofrecimiento de esa naturaleza.

En tanto, el ex candidato a presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, expresó hoy su sorpresa y satisfacción por la reunión que esta tarde mantendrá con el flamante Presidente, para presentarle sus propuestas y buscar puntos en común, al tiempo que se comprometió a trabajar junto al gobierno para luchar contra el narcotráfico y la pobreza, y construir la unidad de los argentinos.

"Me sorprendió gratamente que ayer lo haya anunciado en su mensaje ante la Asamblea que convocaría a los que fuimos candidatos y que hoy nos haya convocado es un cambio importante: pasamos de la Argentina del enfrentamiento a la Argentina del diálogo", dijo Rodríguez Saá en diálogo con radio Uno.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0