Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Presunto incendio intencional en edificio de Recoleta dejó más de 40 evacuados

19 de marzo de 2015 11:33
3 0
Presunto incendio intencional en edificio de Recoleta dejó más de 40 evacuados

Cinco dotaciones de bomberos lograron extinguir un incendio, aparentemente intencional, que se desató esta madrugada en un departamento del sexto piso de un edificio del barrio de Recoleta donde unas 40 personas resultaron intoxicadas por el espeso humo.

Doce personas fueron asistidas en el lugar con oxígeno y otras 31 fueron trasladadas por unas 30 ambulancias del SAME a los hospitales Fernández, Rivadavia y Ramos Mejía.

Según indicaron vecinos del lugar, el fuego habría sido iniciado por un joven de 24 años, en venganza porque fue echado por una pareja que antes lo había albergado.

El siniestro se inicio en el sexto piso del edificio que se encuentra en la Avenida Santa Fe al 1.100 esquina Cerrito, en pleno centro porteño, cerca de las 3 de esta madrugada. Según relataron vecinos, el fuego habría afectado a otros dos departamentos superiores.

Una vecina llamada Laura, de nacionalidad colombiana, dijo que el fuego lo inició un joven llamado Iván quien fue echado por una pareja que antes le había brindado albergue a causa de su adicción. "Es una vecina bastante conflictiva. Esta vez ella misma dijo que a este muchacho lo echaron por sus adicciones, pero volvió porque tenía llaves, robó y prendió fuego al departamento", contó.

De acuerdo con los efectivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal que trabajaron en el lugar "la mayoría de los vecinos del edificio lograron autoevacuarse".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0