Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Prigioni, el amuleto de los Knicks

12 de diciembre de 2013 12:21
42 0
Prigioni, el amuleto de los Knicks

Los Knicks se recuperaron con Pablo Prigioni como titular. El base cordobés estuvo desde el arranque en el triunfo por 83 a 78 sobre Chicago Bulls en el Madison Square Garden. Después de dos triunfos al hilo luego de una mala racha en la que encadenaron 9 derrotas seguidas, New York había perdido el martes con Cleveland pero 24 horas después se recuperó para sumar su segunda victoria consecutiva en casa.

Prigioni ya parece ser el amuleto de los Knicks. Desde que llegó al equipo fue titular 22 veces y su equipo ganó 19. En la temporada, donde el equipo neoyorquino acumula 21 partidos, apenas fue titular en cuatro y New York se impuso en tres. Esta vez, el base cordobés sumó seis puntos en 31 minutos de acción, con 2 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples. Además, logró dos rebotes, dos asistencias, y robó cuatro balones. Pero lo más importante, con él en la cancha los Knicks son un equipo.

Como siempre, la figura que surge de la planilla fue el alero Carmelo Anthony, quien sumó 30 puntos y 10 rebotes. Anthony jugó 41 minutos y fue apoyado por Amare Stoudemire, quien aportó 14 tantos y 9 rebotes ingresando como suplente. La recuperación de la franquicia, igualmente, todavía es lenta: con una performance de 6 ganados y 15 perdidos, marcha última en la División Atlántico de la Conferencia Este y sumó apenas tres triunfos en los últimos 10 partidos.

Por otro lado, los Spurs de Manu no le tuvieron piedad a Milwaukee. Se impusieron como visitante por 109 a 77 ante el último de la Conferencia Este. Así, San Antonio se mantiene segundo en el Oeste (17-4), sólo por detrás de Portland, que tiene un triunfo más y la misma cantidad de encuentros perdidos.

Con Tim Duncan (21 tantos) y Tony Parker (15) como figuras, Emanuel Ginóbili convirtió cuatro puntos. El escolta bahiense, con 17 minutos y 42 segundos de juego en el BMO Harris Bradley Center, sumó 2-2 en dobles, errando un triple y sumando un rebote, tres asistencias, una falta y cuatro pérdidas.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0