Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Procrear sorteó 94 lotes con servicios para la construcción de viviendas en Exaltación de la Cruz

21 de abril de 2015 22:59
23 0

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, destacó que “finalmente hoy, gracias a este nuevo sorteo, las familias de Exaltación de Cruz podrán obtener un lote para tener su casa propia a precios accesibles, como lo propone Procrear”.

Del sorteo de los 94 lotes participaron aquellas familias que están tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y Construcción” pero que todavía no consiguieron el terreno.

El predio está ubicado en el barrio Esperanza de Capilla del Señor, entre las calles Colombia y Brasil, está a 200 metros de la Ruta Provincial 39 y cuenta con amplios espacios verdes y gran potencial urbanístico por encontrarse lindero a otro barrio con los servicios esenciales.

Los predios cuentan con calles estabilizadas con cordón cuneta, alumbrado público, energía domiciliaria, cloacas, agua corriente y sala de primeros auxilios, y se encuentran, además, próximos a las escuelas Mariano Moreno, Lola Mora y Preceptor Manuel Cruz.

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0