Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pronóstico del tiempo del 24 al 30 de agosto

22 de agosto de 2018 18:42
27 0

ENOS (EL NIÑO OSCILACIÓN DEL SUR): la temperatura de la superficie del mar a través del Océano Pacífico oriental, continúa aumentando desde las últimas semanas y están llegando a ubicarse cerca a por encima de su franja normal. Se prevé que haya un calentamiento adicional durante los próximos meses lo cual podría devenir en un evento de El Niño hacia el final de este año.

ARGENTINA - ESTE: el viernes 24 se presentará destemplado y con algo de lluvia. El sábado continuará destemplado pero seco. Entre el domingo 26 y el miércoles 29 de Agosto habrá tiempo seco y templado, de estación. Para el jueves se indica tiempo seco pero algo más fresco.

ARGENTINA - NORDESTE, HASTA URUGUAY (INCLUSIVE): el viernes será un día con áreas de lluvia a través de toda la franja en cuestión. El sábado 25 se presentará con tiempo seco y destemplado y el domingo 26 continuará seco pero algo más templado. Un sistema de alta presión promoverá condiciones de tiempo seco y templado hasta el martes 28. Algunas lluvias retornarán del miércoles al jueves.

CHILE - CENTRAL: este viernes estará seco y con clima de estación. El sábado 25 continuará seco y más templado mientras que el domingo además de tiempo seco, estará bastante cálido. Para el lunes 27 se prevé aún tiempo seco pero no tan cálido; continuará seco y de estación hasta el jueves 30.

CHILE - SUR CERCANO: el viernes 24 se presentará mayormente seco. Para el fin de semana se prevé algo de lluvia y nieve de montaña. Otra ronda de lluvias y nevadas de montaña se espera para lunes y martes; algunas serán fuertes. Miércoles 29 y jueves 30 volverá el tiempo seco y frío.

PARAGUAY, HASTA EL SUR DE BRASIL (RGS y SC): este viernes 24 caerán lluvias, algunas serán fuertes. El sábado habrá un par de chaparrones remanentes en la zona sur de Brasil. Entre el domingo 26 y el martes 28 prevalecerán condiciones de tiempo seco y templado. Para el miércoles se desarrollarán algunas áreas de lluvias que durarán hasta el jueves.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0