Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una protesta de "motoqueros" complicó el tránsito en el microcentro porteño

15 de marzo de 2017 20:54
19 0

Protestaron contra la nueva reglamentación del Gobierno que obliga a los conductores a usar chalecos fluorescentes y cascos con el número de la patente grabada

Una protesta de "motoqueros" complicó el tránsito en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Un nutrido grupo de manifestantes cortó la intersección de la Avenida Corrientes y Cerrito, frente al Obelisco. El corte mantuvo interrumpida la circulación en ese lugar y generó demoras en las calles aledañas.

Los motoqueros se manifestaron contra la nueva reglamentación que emitió el gobierno nacional, por la cual los conductores deberán grabar el número de su patente en el casco y tendrán que llevar chalecos fluorescentes.

Los manifestantes llevaron adelante la protesta bajo la consigna "las personas no se patentan", en clara alusión a la nueva medida del Ejecutivo, que entrará en vigencia a partir del 15 de junio de este año.

La iniciativa del Gobierno busca regularizar la situación de los más de siete millones de motos que hay en el país. La resolución ya fue firmada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el presidente Mauricio Macri.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0