Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Provincia de Salta refacciona y amplía más de 30 escuelas

14 de julio de 2017 06:52
6 0
La Provincia de Salta refacciona y amplía más de 30 escuelas

El gobierno de la provincia realiza obras de ampliación y refacción en más de 30 establecimientos educativos ubicados en todo el territorio. Las tareas se realizan con fondos del Plan Bicentenario y planes nacionales, entre otros.

Se realizan 12 importantes obras como la ampliación y refacción de la escuela N°4640 de Vaqueros, la N°4394 de Rosario de Lerma, y las escuelas de educación técnica N°3148 de Capital, N°3136 de Vespucio, N°3104 de Orán y N°3127 de Coronel Juan Solá, entre otras.

La Secretaría de Obras Públicas coordina más de 20 obras en establecimientos educativos de Rosario de la Frontera, Jasimaná, Rosario de Lerma, Apolinario Saravia, Pucará, Orán, Capital, La Merced, General Mosconi, Aguaray, Metán, Pichanal, Santa Victoria Este y paraje El Desemboque.

Durante el último año y medio, con una inversión superior a los $46 millones, finalizaron más de 25 obras de refacción en establecimientos de Capital, Iruya, Payogasta, Cafayate, Tartagal, San Carlos, Rivadavia, Colonia Santa Rosa, El Carril, Apolinario Saravia, General Güemes, Hipólito Yrigoyen, Rosario de la Frontera y Orán.

Las tareas que se realizan comprenden la construcción de aulas, galerías, albergues, cocinas, comedores y la ejecución de refacciones integrales, refacción de sanitarios, refuerzos estructurales, reconstrucción de cielorrasos, cambio de cubiertas, refacciones eléctricas e impermeabilización de techos, entre otras.

Lea también: A la espera de que levanten las tomas, Acuña ratificó la reforma educativa y pidió mantener el diálogo

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0