Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“La provincia fracasó en materia de seguridad” - Política | La Capital de Rosario |

20 de febrero de 2015 03:37
36 0
“La provincia fracasó en materia de seguridad” - Política | La Capital de Rosario |

“El gobierno provincial fracasó en materia de seguridad, pero también fue un error haber retirado la Gendarmería antes de tiempo”, señaló ayer Luis Rubeo al presentar oficialmente en Rosario la lista de precandidatos a diputado provincial que encabezará representando al peronismo santafesino.   Rodeado por quienes competirán junto a él en las Paso, Luis Rubeo , presidente de la Cámara baja provincial, presentó oficialmente en Rosario la lista de precandidatos a diputados provinciales que encabezará representando al peronismo santafesino.   Durante la presentación, surgió el tema de la inseguridad que hoy padecen los santafesinos y al respecto Rubeo expresó: “El gobierno provincial fracasó en materia de seguridad, pero también fue un error haber retirado la Gendarmería antes de tiempo”, y enseguida añadió: “Los territorios abandonados por esta fuerza no fueron ocupados, por eso necesitamos que vuelva a Rosario para que los vecinos puedan vivir un poco más tranquilos. Además de iniciar las gestiones, vamos a respaldar todas las acciones que se lleven adelante porque está claro que esto va más allá de cualquier contienda política”.   Durante la conferencia, Rubeo también se refirió a sus compañeros de nómina y explicó, en ese sentido, que “hicimos esta lista pensando en poner las mejores mujeres y hombres, son compañeros que representan a todo el territorio provincial”, y detalló la nómina de los primeros candidatos: “Me acompañan en esta propuesta Leandro Busatto (Santa Fe), Olga Coteluzzi (Villa Gobernador Gálvez), Norma López (Rosario), Federico Schmidtke (Las Toscas), Soledad Zalazar (Reconquista), Hugo Nardelli (Romang), Leandro Migliori (Sunchales), Rosina Pierantoni (Carcarañá) y Daniel Sorrequieta (Puerto General San Martín)”.

“El gobierno provincial fracasó en materia de seguridad, pero también fue un error haber retirado la Gendarmería antes de tiempo”, señaló ayer Luis Rubeo al presentar oficialmente en Rosario la lista de precandidatos a diputado provincial que encabezará representando al peronismo santafesino.

  Rodeado por quienes competirán junto a él en las Paso, Luis Rubeo , presidente de la Cámara baja provincial, presentó oficialmente en Rosario la lista de precandidatos a diputados provinciales que encabezará representando al peronismo santafesino.

  Durante la presentación, surgió el tema de la inseguridad que hoy padecen los santafesinos y al respecto Rubeo expresó: “El gobierno provincial fracasó en materia de seguridad, pero también fue un error haber retirado la Gendarmería antes de tiempo”, y enseguida añadió: “Los territorios abandonados por esta fuerza no fueron ocupados, por eso necesitamos que vuelva a Rosario para que los vecinos puedan vivir un poco más tranquilos. Además de iniciar las gestiones, vamos a respaldar todas las acciones que se lleven adelante porque está claro que esto va más allá de cualquier contienda política”.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y el diputado nacional Omar Perotti (FPV-Santa Fe), se reunieron con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, donde analizaron varios proyectos que esta cartera impulsa en la provincia de Santa Fe. Perotti y Ramos conforman la única fórmula a gobernador que presentará el peronismo provincial en las Paso de abril.   Ramos destacó y puso en valor la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la gestión del ministro Randazzo por la reactivación ferroviaria manifiesta con el tren Buenos Aires-Rosario, y las obras del tren Rosario-Córdoba y Retiro-Rufino, próximo a iniciarse.   Otro de los puntos que se analizó fue la recuperación del aeropuerto Islas Malvinas y el impacto que generaron las obras allí realizadas. Ramos dio detalles del récord se pasajeros que se registró en el mes de enero y de la conectividad que están experimentando los santafesinos con los vuelos nacionales e internacionales que se han incorporado durante esta gestión.   Además, analizaron el proyecto de calado en el puerto de la ciudad capital Santa Fe, explicando que se está trabajando en la realización de los estudios técnicos y de impacto ambiental necesarios para profundizar la ruta troncal desde Puerto General San Martín hasta Santa Fe.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0